- "Una alegría compartida se transforma en una doble alegría, una pena compartida es media pena." Proverbio sueco.
- No hay pesar más profundo que el originado por la incapacidad de decir a otra persona lo que sabes bien que tendrías que decirle. En los límites de la comunicación la condición humana quema, duele. Volveré a vivirlo. Muchas veces.
- ¿Cuál es el desayuno predilecto de la gente de marketing? All Brand. ¿Y el de algunos columnistas? Machaca con huevos. ¿Y el de los que hacen comunicación interna? El desayuno mensual con el Director General.
- “If all you ever do is all you’ve ever done, then all you’ll ever get is all you ever got.” Old Texan saying.
- “I don’t care what is written about me, so long as it isn’t true”. Dorothy Parker
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
Comentarios
Publicar un comentario