- "Una alegría compartida se transforma en una doble alegría, una pena compartida es media pena." Proverbio sueco.
- No hay pesar más profundo que el originado por la incapacidad de decir a otra persona lo que sabes bien que tendrías que decirle. En los límites de la comunicación la condición humana quema, duele. Volveré a vivirlo. Muchas veces.
- ¿Cuál es el desayuno predilecto de la gente de marketing? All Brand. ¿Y el de algunos columnistas? Machaca con huevos. ¿Y el de los que hacen comunicación interna? El desayuno mensual con el Director General.
- “If all you ever do is all you’ve ever done, then all you’ll ever get is all you ever got.” Old Texan saying.
- “I don’t care what is written about me, so long as it isn’t true”. Dorothy Parker
Una vez perdida la credibilidad todo suena a bla-bla-bla. Un discurso muy a la mexicana, con mucho rollo y poca sustancia; los "datos duros" son comparativos (cuantos días sin seguro social, sin PROSPERA, etc., etc.) pero no hay nada sólido hacia adelante, algo que justifique los aumentos -que en sí NO son "un reto", plantearlo de ese modo es engañar- en términos de beneficios para la población, acciones concretas compensatorias para la ciudadanía, o algo por el estilo. El argumento de las medidas que ha tomado el gobierno, previas al gasolinazo, es patético; la reducción del 10% al paquete de compensaciones (habrá que ver) de los mandos superiores del gobierno federal es de risa (más vale reír) y hay por ahí una contradicción que no entiendo: un beneficio de mantener la salud (es un decir) de la economía es evitar la pérdida de empleos, pero para hacerlo se ha mandado a la calle a alrededor de 20,000 personas del gobierno. No me cuadra eso de combatir ...
Comentarios
Publicar un comentario