- El fantasma de "la excelencia". Enciendo el radio hoy en la mañana, sin reparar en la estación (debe haber sido W Radio), y me encuentro ni más ni menos que con el inefable Miguel Ángel Cornejo. ¡Qué esperpento! ¿Alguien lo recuerda? Se trata del rey de los merolicos, que alguna vez llenó el Auditorio Nacional de aspirantes a personas de excelencia (¡pobre pueblo ingenuo!), aquel ochentero amo del lugar común y de la verborrea inagotable pero vacía de contenido, el refritero con sensibilidad mediática que nunca aportó nada trascendente al desarrollo personal y menos al organizacional. Hace mucho que no oía nada de él. Si no recuerdo mal, alguna vez tuvo una participación relevante (por el foro, no por lo que se decía en su sección) en Monitor, el entonces influyente programa de José Gutierrez Vivó. Escucharlo en domingo por la mañana, en un programa para señoras me da pena, pero por las señoras.
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
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