Ir al contenido principal

Citas del día

"Sin duda hay vida fuera de la oficina, pero está llena de tentaciones y es muy cara. Mejor ponte a trabajar".
El filósofo de banqueta (con gorra de sociólogo del trabajo del frente empresarial)

"All human beings should try to learn before they die what they are running from, and to, and why."
James Thurber


"Si la pasión, si la locura, no pasaran alguna vez por las almas... ¿qué valdría la pena?"
Jacinto Benavente

"Mira al horizonte con serenidad y cuenta tus respiraciones mientras alimentas tu mente con la certeza de que no siempre estuvo definido por el perfil de los Rotoplás y no siempre lo estará. La realidad es impermanencia".
El maestro Zen Tavo

"Las universidades son templos del saber, lugares sagrados. Quizá por eso es que la mayor parte de los que egresan parecen no llevar nada de ese saber consigo. No se atrevieron a tocarlo".
El filósofo de banqueta (con gorra de teórico de la educación superior)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Más sobre la comunicación de La Costeña

Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...

El mensaje de año nuevo de Enrique Peña Nieto

Una vez perdida la credibilidad todo suena a bla-bla-bla. Un discurso muy a la mexicana, con mucho rollo y poca sustancia; los "datos duros" son comparativos (cuantos días sin seguro social, sin PROSPERA, etc., etc.) pero no hay nada sólido hacia adelante, algo que justifique los aumentos -que en sí NO son "un reto", plantearlo de ese modo es engañar- en términos de beneficios para la población, acciones concretas compensatorias para la ciudadanía, o algo por el estilo. El argumento de las medidas que ha tomado el gobierno, previas al gasolinazo, es patético; la reducción del 10% al paquete de compensaciones (habrá que ver) de los mandos superiores del gobierno federal es de risa (más vale reír) y hay por ahí una contradicción que no entiendo: un beneficio de mantener la salud (es un decir) de la economía es evitar la pérdida de empleos, pero para hacerlo se ha mandado a la calle a alrededor de 20,000 personas del gobierno. No me cuadra eso de combatir ...

Comunicación Estratégica