En Inglaterra, la Metropolitan Police encargó a AMV BBDO una campaña para evitar el uso de navajas entre adolescentes y en general alejarlos de la violencia. Se trata de una historia desarrollada para YouTube que se va desenvolviendo con finales alternativos entre los que el receptor debe elegir.
Es una idea interesante con una realización impecable, aunque no creo que convenza a muchos jóvenes. De cualquier forma, vale la pena dedicarle un ratito a esta pieza de comunicación.
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
Comentarios
Publicar un comentario