- Diputados ricos, pobre pueblo. Los diputados mexicanos podrán valorar los efectos de la crisis económica desde una óptica muy distinta a la de sus representados, ya que recibirán una bolsa de 252 mil 873 pesos por concepto de aguinaldo y compensaciones. Su casa de trabajo, la Cámara baja, absorberá el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por esta prestación y por las aportaciones al fondo de ahorro de los legisladores. El pago dicembrino se compone de 171 mil 591 pesos de aguinaldo neto, así como de 81 mil 273 pesos por la devolución del ISR. Este "incentivo" de fin de año se suma a la nada despreciable cantidad de 152 mil 446 pesos que cada mes reciben los diputados por los siguientes conceptos: dieta, 77 mil 888 pesos; asistencia legislativa, 45 mil 786, y atención ciudadana, 28 mil 772. Así, los diputados tendrán este mes ingresos por 405 mil 319 pesos. Sin comentarios.
- El turno de Bank of America. Este banco, el primero de EE UU por volumen de depósitos y por capitalización bursátil, anunció hoy que suprimirá de 30.000 a 35.000 empleos durante los próximos tres años como consecuencia de la actual coyuntura económica y como parte de su proceso de fusión por absorción del banco de inversión Merril Lynch. Estos recortes supondrán del 9,7% al 11,3% de los 260.000 empleados que conformarán la plantilla de la nueva entidad resultante de la fusión de ambas compañías, informa The Wall Street Journal.
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
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