El corto Carousel de Adam Berg, en realidad un comercial para la pantalla plana Cinema 21:9 de Philips (“the world’s first cinema-proportion TV”), es una auténtica joya.
El spot consiste en un tracking shot de dos minutos y 19 segundos que narra una intensa balacera entre policías y malhechores dramáticamente disfrazados de payasos. Los personajes NO se mueven; todo el movimiento lo hace la cámara, que parece flotar por los corredores y escaleras, y asomarse por la ventana, en un escenario en que un instante de acción compleja, intrincada, quedó congelado. “It’s a symphony of controlled chaos, a seamless fusion of live action and CGI”, dice la Very Short List donde encontramos la referencia. Al final, el clip cierra el círculo para comenzar donde empezamos. En verdad impresionante.
Es buena idea verlo en alta definición (HD) en el portal de Philips: http://www.cinema.philips.com/
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
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