Video aburridísimo del titular de este blog en el proceso de beber por primera vez un Svelty (y no encontrarlo tan bueno, la verdad).
Espacio para informar, reflexionar, dialogar y, en ocasiones, desvariar en torno a la interminable serie de conversaciones que constituyen la esencia de las organizaciones.
Comentarios
Publicar un comentario