El contenido de este video ha dejado de ser noticia hace varios días. No importa, y si ya lo conocen, mejor. En esta ocasión los invito a verlo sin sonido desde el minuto 1:50 y a disfrutar de una auténtica clase de comunicación no verbal; todas las categorías de análisis resultan espléndidamente ejemplificadas. No queda duda de que el tipo perdió el control. ¿Y su midiatrainin?¿Dónde quedó lo que aprendió de "manejo de medios"? Como mquiera que sea, sus asesores deben recomendarle de manera enfática que quede fuera de los medios ahora mismo y nunca más vuelva a aparecer.
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
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