Ayer me preguntó una colega por mi concepto de reputación corporativa.
Recordé que hace casi exactamente un año publiqué una definición en otro blog; le prometí buscarla y publicarla aquí. Cumplo.
Desde mi punto de vista, la reputación de un organización es el reconocimiento por parte de sus grupos de interés de un comportamiento corporativo que se distingue por:
Recordé que hace casi exactamente un año publiqué una definición en otro blog; le prometí buscarla y publicarla aquí. Cumplo.
Desde mi punto de vista, la reputación de un organización es el reconocimiento por parte de sus grupos de interés de un comportamiento corporativo que se distingue por:
- el respeto a las leyes y reglamentos que rigen sus actividades;
- el apego a valores y principios éticos claros y compartidos por sus integrantes;
- el desempeño conforme a los más altos estándares profesionales en todas sus prácticas;
- en general, un buen gobierno corporativo;
- y la consistencia al paso del tiempo.
¿Qué les parece, colegas? ¿Algo que agregar?
Salvador, eres un genio. Es la definición más puntual, concreta y coherente sobre el tema.
ResponderBorrarMuchas gracias