Este anuncio me gustó.
Un par de muestras más para confirmar el escaso talento de la gente de La Costeña para la comunicación y el pobre apoyo que recibe de sus asesores en la materia. Ser un buen director de empresa, como seguramente es Rafael Celorio, no hace a nadie en automático un buen vocero. La lectura del documento en el video anterior lo prueba fehacientemente. Necesita desarrollo en esa línea o cederle los trastes a alguien con más recursos. Lo mismo puede decirse de las personas que lo acompañan en esta exposición. Son como robots, les falta chispa, pasión, argumentos que atrapen. La organización que publica el video de BTL le hace un flaco favor a la empresa y en particular al Sr. Celorio. La oficina de comunicación de La Costeña debería exigir su inmediata bajada de las redes. El tema del supuesto sabotaje a la línea de producción NO es de marketing ni de caída de ventas -al menos no hacia el público- sino de mantenimiento, QUE NO RECUPERACIÓN (ojo con el punto Don Rafael) de la c...
Apreciable Don Salvador, hoy coincidimos: es una hermosa historia contada en menos de 100 segundos, y el hecho de que tenga intención comercial, no solo no la demerita, sino la enaltece: en otras palabras, sí se puede vender sin recurrir -necesariamente- a la frivolidad tan bien criticada en tu nota anterior, y apelando a lo mejor que tiene el ser humano.
ResponderBorrarTodo lo que dijo don Josep en el anuncio es fantástico, buenísimo; lo mejor sin embargo no es lo que dice, sino cómo lo dice: sin temblores, con seguridad, con firmeza. ¡Así sí quiero llegar a los 102 años! ¡Y los que vengan!
Abrazos, maestro