Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Arturo Pérez-Reverte

Pérez-Reverte sobre corrección política, equidad, igualdad… y estupidez

  En su columna de esta semana en XLSemanal , Arturo Pérez-Reverte nos regala unas divertidas anécdotas y un par de interesantes reflexiones en torno al tema de la corrección política y a la serie de estupideces que en su sagrado nombre se cometen. La copio íntegramente, queridos y queridas lectores y lectoras, no sin antes a agradecer a mi amigo Javier Peñalosa por la referencia. Cediendo el paso. O no Una de las cosas que estamos logrando entre todos es el desconcierto absoluto en materia de corrección política. El bombardeo de estupidez mezclada con causas nobles y la contaminación de éstas, los cómplices que se apuntan por el qué dirán, la gente de buena voluntad desorientada por los golfos -y golfas, seamos paritarios- que lo convierten todo en negocio subvencionado, la falta de formación que permita sobrevivir al maremoto de imbéciles que nos inunda, arrasa y asfixia, ha conseguido que la peña vague por ahí sin saber ya a qué atenerse. Sin osar dar un paso con na...