Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Office Depot

Nostalgia por el buen servicio

No siempre ha sido el servicio tan malo como ahora Nadie como el dueño de un negocio para cuidarlo Cuatro experiencias domingueras: OfficeMax, Superama, Oxxo y Starbucks Cuando yo era niño, hace como medio siglo, viví en un edificio que todavía se encuentra en la avenida Álvaro Obregón, muy cerca de Sala Chopín. En esa época, siempre que necesitábamos un artículo de papelería íbamos por él a un establecimiento que también ha sobrevivido hasta nuestros días: la Papelería Foyo, ubicada en Sonora, frente a la gasolinera y en contraesquina con el Parque España. Esa pequeña empresa era propiedad del señor Foyo (no recuerdo su nombre de pila) y él mismo la atendía, con ayuda de su esposa y probablemente de algún empleado. Era su negocio y allí estaba él, trabajándolo y respondiendo por su nombre. A veces, cuando por las noches bajaba la afluencia de clientes, el señor Foyo jugaba ajedrez en el mostrador. Más de una vez mi padre jugó una partida con él mientras yo conversaba con su hija Lucil...