¿Qué mejor para el domingo que publicidad divertida y una chica guapa? Este anuncio del Abarth no es tan bueno como otros comerciales de autos que hemos publicado en este espacio recientemente, pero la modelo es de una belleza que deja sin aliento (al menos a mí). Le debo la referencia a Joaquín Peón. Ver también: Los mejores anuncios de autos del Super Bowl XLVI http://corporacomm.blogspot.com/2012/02/los-mejores-anuncios-de-autos-del-super.html#ixzz1oAKr22W5 It´s halftime in America, el comercial de Chrysler http://corporacomm.blogspot.com/2012/02/its-halftime-in-america-el-comercial-de.html
Espacio para informar, reflexionar, dialogar y, en ocasiones, desvariar en torno a la interminable serie de conversaciones que constituyen la esencia de las organizaciones.