Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta automotriz

Fiat Abarth y unos segundos de belleza mediterránea

¿Qué mejor para el domingo que publicidad divertida y una chica guapa? Este anuncio del Abarth no es tan bueno como otros comerciales de autos que hemos publicado en este espacio recientemente, pero la modelo es de una belleza que deja sin aliento (al menos a mí).   Le debo la referencia a Joaquín Peón. Ver también: Los mejores anuncios de autos del Super Bowl XLVI http://corporacomm.blogspot.com/2012/02/los-mejores-anuncios-de-autos-del-super.html#ixzz1oAKr22W5 It´s halftime in America, el comercial de Chrysler   http://corporacomm.blogspot.com/2012/02/its-halftime-in-america-el-comercial-de.html

Los mejores anuncios de autos del Super Bowl XLVI

Estos son mis cinco favoritos, no necesariamente en este orden. Creo que el que más disfruté es el de Kia.    

Los integrantes de Nissan en Barcelona sacrifican condiciones laborales para competir por la producción de una 'pick up'

  Retomo esta nota de El País . Los trabajadores de Nissan rebajan sus condiciones laborales para pelear por la furgoneta 'pick up' El 70% de los empleados de la automovilística en Barcelona a favor de la contención salarial para tener una segunda oportunidad CRISTINA DELGADO - Barcelona - 12/01/2011 El 70,2% de los empleados de Nissan de Barcelona que han acudido a votar sobre la variación de su convenio (contrato colectivo) , han aceptado ajustar su situación laboral para tratar así de tener una segunda oportunidad de hacerse con la fabricación del nuevo modelo de furgoneta, una pick up . La matriz descartó Barcelona por su alto coste. Ahora, los trabajadores han aceptado tener el sueldo congelado el año próximo y mantenerlo contenido -con leves subidas progresivas- los dos siguientes. Además, se comprometen a un aumento de la productividad de 6% con un incremento del tiempo efectivo de trabajo a partir de abril de 2011, el establecimiento de 15 sábados productivo...

Crisis y desempleo 3

Altos Hornos de México (AHMSA), la mayor compañía siderúrgica del país, decidió redefinir los tiempos de construcción de la obra civil e instalaciones de su Proyecto Fénix y suspender las operaciones de uno de sus hornos, lo que significa la cancelación de 12 mil puestos de trabajo . La firma destacó que la cancelación de 8 mil 500 plazas se refiere a los empleados contratados por compañías encargadas de los trabajos de construcción (lo que a fin de cuentas desde la perspectiva de la sociedad es lo mismo: desempleo). Ayer se informó en España que el gobierno de ese país se comprometió con los sindicatos de la industria automotriz a condicionar las ayudas gubernamentales a las empresas de ese sector a que éstas mantengan sus plantillas y no presenten expedientes de regulación de empleo (ERE) que supongan la extinción de contratos. ¡Bien! Viñeta de Forges, en El País , 03/12/08