Copio una nota publicada hoy por America Economía (el resaltado es mio). El 63% de las empresas argentinas permite que los empleados usen redes sociales en el trabajo Sin importar que sepan que lo utilizan mayoritariamente con fines personales, un sondeo a 200 empresas efectuado por Zonajobs.com arrojó que el 63% de las compañías argentinas permite que sus empleados usen las redes sociales en el trabajo . La encuesta apuntó que el 79% de los altos ejecutivos saben que sus subalternos se conectan a sitios como Facebook, Linkedin o Twitter (los más populares en Argentina) para saber lo que está pasando con sus familiares o amigos; y en segundo lugar para obtener noticias o antecedentes que pueden resultar beneficiosos para su trabajo. Pese a ello, el 76% de las empresas consultadas opinó que las redes sociales favorecen la productividad laboral . “Las redes sociales bien utilizadas pueden representar una oportunidad para que los empleados estén conectados al mercado, se pongan en contac...