Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Experiencias cercanas a la muerte

A vuela tecla 4

Día de las Madres . La verdad, nunca me ha convencido este día. Veo mucho de comercial, de farsa y hasta de culpabilidad en el homenaje anual a las "cabecitas blancas". En México es todo un fenómeno cultural, con el que no me alineo, aunque respeto otras posturas. Sorry. No faltará quien me vea como "amargoso" o, pero aún, mal hijo. ¡Descastado! La verdad es que no soy un hijo perfecto pero tampoco lo contrario; procuro estar atento a las necesidades de mi madre, acompañarla siempre que puedo y ser cariñoso en todo momento. Le estoy muy agradecido por haber sido como ha sido con sus hijos y la trato con afecto siempre, no sólo el 10 de mayo. Claro, de todos modos la felicito, le doy un detalle y como con la familia. También felicito a mi esposa, hermanas, suegra y otras "madrecitas" en mi entorno; ¿qué culpa tienen ellas de mis convicciones? Comunicación al servicio de la empresa . La escuela de negocios francesa Audencia Nantes Ecole de Management , ofre...