Así lucíamos Alberto, Abraham y yo en 1989. … El 16 de diciembre de 1996, en el Puerto de Veracruz, se llevó cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados de la Maestría en Comunicación de la Universidad Veracruzana. Recuerdo esta experiencia docente con mucho cariño y gratitud, hacia todo el grupo pero especialmente para las Mtras. Elizabeth Bonilla y Lorena Laurencio. Y también con mucho orgullo, por haber compartido el claustro profesoral con colegas a los que admiro y respeto mucho. …
Espacio para informar, reflexionar, dialogar y, en ocasiones, desvariar en torno a la interminable serie de conversaciones que constituyen la esencia de las organizaciones.