Ayer, en la página 11 de su primera sección, el diario Reforma publicó el siguiente desplegado de la la empresa de telefonía móvil Iusacell: Más allá del problema de fondo y de sus vertientes políticas y económicas, asuntos que rebasan el horizonte de este blog, nos interesa el hecho comunicativo y es sobre el que vamos a hacer algunos comentarios y proponer algunas ideas para su discusión. En lo que vemos arriba, aunque se abusa un poco de los adjetivos y se hacen acusaciones para las que no se aportan pruebas, digamos que es un mensaje suficiente claro –a pesar de la pobre redacción- que da una idea bastante precisa de la posición de Iusacell. Hasta ahí estaba bien: una empresa hace una reclamación a un periódico y éste la publica. Nada extraordinario. Pero ocurre que hoy, en la página 9 del Reforma apareció otro desplegado en el que la telefónica ataca de nuevo, pero ahora de manera más visceral, al periódico. En su noticiero matutino, ayer y hoy la influyente ...
Espacio para informar, reflexionar, dialogar y, en ocasiones, desvariar en torno a la interminable serie de conversaciones que constituyen la esencia de las organizaciones.