Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Iusacell

El desahogo de Iusacell

Ayer, en la página 11 de su primera sección, el diario Reforma publicó el siguiente desplegado de la la empresa de telefonía móvil Iusacell:   Más allá del problema de fondo y de sus vertientes políticas y económicas, asuntos que rebasan el horizonte de este blog, nos interesa el hecho comunicativo y es sobre el que vamos a hacer algunos comentarios y proponer algunas ideas para su discusión. En lo que vemos arriba, aunque se abusa un poco de los adjetivos y se hacen acusaciones para las que no se aportan pruebas, digamos que es un mensaje suficiente claro –a pesar de la pobre redacción- que da una idea bastante precisa de la posición de Iusacell. Hasta ahí estaba bien: una empresa hace una reclamación a un periódico y éste la publica. Nada extraordinario. Pero ocurre que hoy, en la página 9 del Reforma apareció otro desplegado en el que la telefónica ataca de nuevo, pero ahora de manera más visceral, al periódico. En su noticiero matutino, ayer y hoy la influyente ...