Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas con la etiqueta Papa

Inquietudes de un publirrelacionista con sentido de la oportunidad ante la renuncia del Papa

¿Contará el Vaticano ya con una agencia que les maneje la crisis? No sea que lo quieran hacer los curitas y pongan en riesgo la imagen y reputación de la institución. ¿Tendrán manual de prevención y manejo de crisis? ¿Quién les haría sus mensajes clave? Si les ofrezco ayudarlos con su quiuenei (Q&A), ¿les interesará? ¿Por qué no daría Benedicto XVI su anuncio en rueda de prensa? ¿Quién habrá comprado la exclusiva de la entrevista con el Papa saliente? ¿Le organizarán fiesta de despedida? ¿Quién será el vocero para todo el proceso que sigue? Por favor, que no sea otro viejito, necesitan dar una imagen de dinamismo, cambio y actualización. ¿Quién les venderá sus midiatreinin? ¿Por qué no les sugerimos que le cambien el nombre al cónclave? Esa palabra no es sexy, no tiene glamur, no te enamora. ¿Y si le llamamos “Vaticano Talent”? El “Vaticano Talent” puede ser una mezcla de reality show y concurso de talentos, con todos sus aspectos cubiertos por la televisión...