De acuerdo con una nota publicada en la edición de hoy de Amérca Economía, el exaltado presidente venezolano Hugo Chávez "ya tiene competencia como el paladín de las causas sociales en Venezuela". Esto se debe a que, aprovechando su 65 aniversario, empresas Polar sacó una campaña publicitaria que muestra sus programas de responsabilidad social empresarial y a su presidente, Lorenzo Mendoza, con una actitud cercana al público. Al cuestionamiento sobre si esto representa una respuesta a la exhortación del gobierno al sector privado de invertir en labores sociales, la compañía responde que se trata de "una campaña concebida en 2005 y pensada dentro del plan de actualizar la identidad corporativa y celebrar el aniversario”, dice José Antonio Silva, gerente de asuntos públicos de la firma.
La empresa tiene para 2006-2007 un presupuesto de inversión social de US$30 millones. Y quiere que se sepa.
Me pregunto, una vez más: ¿habrá responsabilidad social más allá de las relaciones públicas y la publicidad?
He de hacer esta pregunta a Mariela Pérez Chavarría y a Mauricio Guerrero, que saben mucho sobre el tema, a ver qué nos dicen.
La empresa tiene para 2006-2007 un presupuesto de inversión social de US$30 millones. Y quiere que se sepa.
Me pregunto, una vez más: ¿habrá responsabilidad social más allá de las relaciones públicas y la publicidad?
He de hacer esta pregunta a Mariela Pérez Chavarría y a Mauricio Guerrero, que saben mucho sobre el tema, a ver qué nos dicen.
Comentarios
Publicar un comentario