Patrones, no en el sentido laboral, sino en el estructural.
Este es un video que ha circulado ampliamente por internet; seguramente muchos de ustedes lo conocerán. Me parece ingenioso y divertido, pero sobre todo me interesa porque no todas las personas a las que se lo he mostrado descubren el “mensaje” a la primera. Es decir, tardan en encontrar “el chiste”, pero una vez detectado lo demás es muy fácil porque el patrón de significado se vuelve reconocible.
Por otra parte, hoy FastCompany publicó un artículo muy interesante bajo el título "Branding Is About Creating Patterns, Not Repeating Messages", que no voy a comentar por razones de tiempo pero cuya lectura recomiendo enfáticamente, del que extraigo este interesante ejemplo de reconocimiento de patrones.
Este es un video que ha circulado ampliamente por internet; seguramente muchos de ustedes lo conocerán. Me parece ingenioso y divertido, pero sobre todo me interesa porque no todas las personas a las que se lo he mostrado descubren el “mensaje” a la primera. Es decir, tardan en encontrar “el chiste”, pero una vez detectado lo demás es muy fácil porque el patrón de significado se vuelve reconocible.
Por otra parte, hoy FastCompany publicó un artículo muy interesante bajo el título "Branding Is About Creating Patterns, Not Repeating Messages", que no voy a comentar por razones de tiempo pero cuya lectura recomiendo enfáticamente, del que extraigo este interesante ejemplo de reconocimiento de patrones.
Otro día volveremos sobre este interesante tema.
...
Comentarios
Publicar un comentario