Un interesante caso de manifestación "contra" (¿será realmente algo que puede verse como "en contra"?) los banqueros, en una oficina de Santander en Sevilla.
Como puede apreciarse, se trata de un acto con gran carga lúdica, de “cachondeo”, y por eso particularmente difícil de manejar. No hay más que ver al guardia de seguridad, corriendo detrás de los bailaores y tratando de “arriarlos” hacia la puerta.
La sucursal estaba relativamente vacía, y aparentemente el personal se quedó sin saber qué hacer, contemplando la escena (o igual eso es lo que se les ha dicho que hagan en casos así: nada). No pasa a mayores. Parece no tener demasiada trascendencia, a pesar de que que algo debe haberse reportado en el radio, por lo que se indica en el espacio en que se publicó este video.
Partiendo de estos elementos, puede decirse que desde el punto de vista de la comunicación la institución no debe hacer nada. Pero, de pronto, el video aparece en YouTube y es visto en dos semanas por más de 35 mil personas. Si tú fueras asesor de comunicación de Santander ¿qué recomendarías?
Comentarios
Publicar un comentario