Me he enterado de que un grupo de jovenes ya-mero-comunicólogos, estudiantes de Comunicación del ITESM en la Sultana, nos han hecho el honor de visitar este espacio de diálogo, reflexión e intercambio de ideas en los últimos días.
Sé que se trata de alumnos de la Dra. Mariela Pérez-Chavarría. Esto por una parte me halaga mucho, porque si hay alguien a quien respeto y admiro en el ámbito de la Comunicación en Organizaciones vista desde la academia es a ella (y siempre que puedo presumo de ser su amigo), y asumo que sus estudiantes deben estar trabajando con un excelente nivel. Pero por otro lado me estimula -si lo pienso bien hasta me estresa- para hacer las cosas lo mejor posible en este pobre pero honrado blog y con ello estar a la altura de quienes lo leen.
¡Muchas gracias, jóvenes colegas! ¡Gracias, Mariela! Es un gran gusto saber que andan por aquí. Ojala que en una de esas se animen a participar y usen el espacio de comentarios para compartir sus ideas y opiniones con esta comunidad de apasionados de la comunicación.
...
Mi más sincera solidaridad ante la situación tan complicada y peligrosa en que se encuentra todo Nuevo León. ¡Ánimo! Los regios (y todos los neoleoneses) pueden con eso y saldrán adelante fortalecidos. Hago votos porque sea pronto.
Gracias mi estimado Salvador por tus comentarios y solidaridad con lo que vivimos acá. Y por otra parte, nos gustan los temas que abordas y cómo los planteas.¡Hasta parece que sabes en qué tema vamos de nuestro programa de clases!Gracias por ilustrarnos y enriquecer la clase!
ResponderBorrarsaludos, Mariela
Muchas Gracias, muy interesantes sus articulos, muy acordes a la clase jaja
ResponderBorrar